Permalink Responder para Jose L el junio 2, 2009 a las 7:52pm
Saludos Grabriela y a todos los amigos de la pagina:
realmente coincido contigo respecto al tema de la amistad. Es como la salud y es salud tambien. Para mi la amistad es muy importante ya que la considero un regalo divino. Mis amigos para mi son mas que simples amigos, los considero mis hermanos. Y hay ocaciones en que se sufre grandemente cuando se pierde a un amigo a quien se ha amado y con el cual has compartido las alegrias y tristezas de la vida.
En cambio tambien se sufre cuando brindas una amistad desinteresada y se confunde con otro tipo de sentimientos. En los tiempos actuales en los que vivimos es muy triste ver que la amistad se ha tornado algo superficial y se confunde mucho con sentimientos amorosos. Lo cual es un error.
Siempre he creido que la base para una buena y solida relacion amorosa es una sincera amistad. Pero considero que es un proceso largo y lento y en la mayoria de l os casos solo se mantiene una solida amistad que no llega a concretar una relacion amorosa.
Para mi la amistad tiene un sentido muy profundo. POrque dentro del grupo o circulo de amigos siempre se tiene a uno de gran confianza a quien le comprtes todos tus secretos, situaciones de vida y que logra calar en lo mas profundo de tu corazon. ese amigo es al que llamammos nuestro confidente. es nuestro pao de lagrimas, es aquel que esta junto a ti en todo momento y el que se preocupa desinteresadamente de ti.